viernes, 21 de octubre de 2011

Fashion,hermana,a pesar de que estemos peleadas y ofendidas ,seguimos siendo hermanas .Nuestra relacion se tiene que  recomponer,no podemos seguir asi ,sino ¿¡¡ como vamos a hacer para vernos todos los dias!!?.
Necesito que por favor entiendas,que yo seria totalmente incapaz de hacer algo asi,yo estaba media ofendida por que escuche en tu chat,que habias dicho que yo te tenia cansada Y LA VERDAD NO ME GUSTO ,pero una cosa no saca la otra ,yo por nada del mundo eliminaria tu blog.Mira ,lo que te dije,fue lo que verdaderamente paso ,lo reitero:
Fue un error mio,queria eliminar un blog con pensamientos mios ,por que una vez que me lo cree ,cambie de opinion sobre el ,entonces decidi eliminarlo pero me confundi y sin querer en vez de eliminar uno de mis blogs elimine el que era tuyo y es la pura,verdad¿¿,como podes no creerme sin tener pruebas,y sin yo nunca haberte mentido, ni haberle mentido a nadie de la familia??.Esta entrada es para que recapacites y me perdones por favor,no podemos seguir asi y no  no podes culparme de haber sido yo tampoco,tal vez ,puedan haberte hackeado.Ademas sino hubiera sido sin querer no te lo hubiera revertido (devuelto de alguna forma),yo cuando quise entrar a tu blog,para ver si habias publicado algo,vi que lo habias eliminado.
Y yo dije:-''Y bueno,que se yo ella lo habra eliminado,no se  ella sabra, y tendra sus razones para hacerlo''-
.Pero despues voy a tu blog de pensamientos, en el cual tambien te deje una carta en el chat que espero que respondas veo esa entrada y cuando la lei casi llore,a penas tuve fuerzas para seguie con la misma cara sonriente de siempre ,para no poner mal a nadie, y para disimular.
Y nada Fashionsita,querida mia en nuestra situacion tan compleja y critica,que te puedo decir,nada,espero que con 3 cartas largas recapacites y levantes esa cara larga que por mi has sacado .
TE AMOOO MUCHOOOOOOO,TE SIGO QUERIENDO UN MONTON A PESAR DE TODO Y YO SE QUE ME QUERES ,PERO QUE ESTAS MUY OFENDIDA,LO ENTIENDO PERO SE QUE EN UNOS DIAS Y CON ESTAS CARTAS TAN SENTIMENTALES TU ENOJO DE A POCO SE VA LLENDO ¿ O no? ¿No lo sentis vos? Nos vemos cuando se te pase el enojo y pronto te escribo .Visita mi blog y el tuyo de pensamientos por que ahi,hay algo especial para vos.
TE QUIERE BIAN,tu hermana.

6 comentarios:

  1. Hola soy melisa y les quiero dejar una carta a toda la familia:
    No se por donde empezar pero empiezo por una cosa y después con la otra
    Bueno empiezo porque no me conecto: no me conecto porque siento como que
    No me necesitan sino porque todo lo que le digo o algo si quieren etc. todo me lo rechazan entonce entiendo porque no me necesitan si me necesitan todo lo que Quiero o les digo quieren? Me dirían si! Eso cuando me necesitan, Pero no me lo rechazan yo lo digo porque estoy solita  y estoy triste porque siento que no me quieren! Cada tanto siento que ustedes estén muy felices! Y yo quiero volver pero no puedo porque si les digo algo me lo van a rechazar...
    Si no pasa eso no me pasaría lo mismo me paria lo mejor pero bueno es mi destino y tiene que pasar
    Siento que estoy perdida en una laberinto como que estoy confundida y no se NADA QUE HICE NO SE NADA ESO LO QUE QUIERO SABER PORQUE ME RECHAZAN TODO!
    Segundo es por lo de la familia: yo odio que me mientan los ex ósea ustedes no solo los ex mienten o que tradicionan porque tradicionan que les hace la familia?..
    También me pone mal si me voy pero no me quiero ir porque quiero estar con ustedes feliz pero no porque ustedes están feliz si mi solo digo pero me van a decir no no no no estamos feliz con vos etc. y no
    Tercero: por lo de ANONIMO
    Esa era yo miren les explico la historia si quieren léanlo:
    Primero era como que yo preguntaba y cami? Y cande? Y Liliana? etc. Y yo pensaba que podía hacer y un ratito mas tarde dije que me tenia que ir porque iba mi prima a la Comp. Lola! Y me acosté una siesta mirar tele y mire una película muy triste sobre la familia y es lo mismo que le pasa a esta familia se trataba que una madre y el padre con cinco hijos/as 3 hijas 2 hijos y cuando crecieron los hijos al padre se fue a otro país a una guerra y los hijitos quedaron con la mama solos antes la mama no los dejaba salir porque ella se preocupaba y los hijos se enojaron con ella porque no la dejaban hacer nada entonces se escaparon y se fueron a vivir a otro lado solo la madre se quedo con 2 hijos 1 hija bebe y uno bebe y se puso triste muy raro que termino Haci termino sola
    Yy todo es fue todo lo que estuvo pasando en la familia entonce fui con el ANONIMO porque no quería que me ellaras de familia pero eso lo ago porque yo lo ago por tu bien lo ago porque no te quiero ver asi y lo hice perdon si te molesto yo te kiero mucho
    AAAA TODOO LOOSS QUUIERRO MUCHOOOO
    ESPERO SU RESPUESTA:
    MELISA
    http://youtu.be/Xaeog5izmho

    ResponderEliminar
  2. LEANLO TODA LA FAMILIA ESTA CARTA PORFAVOR

    ResponderEliminar
  3. Meli porque te sentis sola si nunca estas con tu familia (hablo de parte de tu familia y lala que es mi mejor amiga en vid real)Ojala vos tambien te des cuenta que siempre pero siempre yo voy a estar para lo q me nesesites.Nachita Kpa

    ResponderEliminar
  4. MAMA YO SI TE NECESITO CUNANDO ME CONECTO EN MG VOY A MI CASA Y VEO QUIEN ESTA CONECTADO Y LA PRIMERA PERSONA Q TENGO LA ESPERANSA Q ES ESTE SOS VOS .
    PORFAVOR CONECTATE LA VERDAD TE EXTRAÑO MUCHO


    BY: ARTE GATU FAMA ♥

    ResponderEliminar
  5. mama por favor no te vallas yo te quiero en verdad un monton no se lo que pasa yo te espero todos los dias vos lo saves nunca te di la espalda mama yo en verdad te quiero un monto lo siento si te las time yo no te quiero hacer daño yo quiero que te quedes by:bolelita

    ResponderEliminar

href="http://www.freeflashtoys.com/?digital-clock">
Get your own Digital Clock